viernes, 14 de enero de 2011

Zoriada Gomez - Revista H - Enero 2011


Sí, sí, ya sé que se me pasó el número pasado, pero espero compensarlo en el futuro, por lo mientras les dejo a esta chiquita-mamá que muchos recordarán y si no, pues no me importa como José en un papel mediocre en RBD y bastante gris. Y para quienes lo recuerden la pueden hubicar con un pecho bastante plano, Pero ahora que ya tiene dinero y come con manteca pues se pusieron muy bien las niñas. lo que sí es un hecho es que pierde la inocencia y vaya que yo sí le deba mi numero de teléfono...
Ella comenzó su carrera profesional en 1994, en la novela llamada Imperio de cristal pero no salía su nombre, sino el nombre de "Zoravir Gómez". Zoraida Gómez intepretó a una niña de 8 años llamada Kathia.
En 1996 tuvo una participación como una niña en el videoclip "El patio de mi casa" de Tatiana "La Reina De Los Niños"
Más tarde, apareció en la telenovela Cañaveral de pasiones de 1996, en la que daba vida al personaje de Julia Santos de niña. Este papel era el central del melodrama y fue actuado en su parte adulta por Daniela Castro.
A principios de la década del 2000, Zoraida, ya como adolescente, decidió cambiarse de Televisa a Televisión Azteca para realizar las historias Agua y Aceite y Enamórate. Ella permaneció en la televisora del Ajusco hasta que llegó el 2004 y la oportunidad de entrar a Rebelde
En el 2007 continuó con el impulso que le había dado la telenovela Rebelde, entrando con el papel de Rafaela, la hermanastra buena de la telenovela Lola, érase una vez
En el 2008-2009 recreó el papel de Liliana en En nombre del amor, remake de Cadenas de amargura, producida por Carlos Moreno Laguillo.
En el 2010 interpreta a Carolina en Niña de mi corazón , nuevo remake de Mi pequeña traviesa del productor, Pedro Damián. También participa en ese año en la telenovela "Llena de amor". En octubre de 2010 se integra al elenco de Cuando me enamoro, una producción de Carlos Moreno Laguillo.
Ya saben sus Wallpapers, su video y hasta las fotos de la firma de autógrafos.
De nada machos, de nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario