lunes, 28 de marzo de 2011

Radiohead - The King of Limbs



Radiohead ya había confirmado el lanzamiento digital de su nuevo álbum “The King Of Limbs” para el 19 de febrero, ahora la banda ha anunciado la salida física del disco y vinilo para el 28 de marzo.
El nombre del álbum “The King Of Limbs” viene por un roble de más de 1000 años de edad en el bosque de Wiltshire Savernake, cerca de la casa Tottenham donde la banda grabo parte de su anterior álbum “In Rainbows” (2007).
El nuevo álbum es producido por Nigel Godrich.
¿que cómo esta el disco? No lo sé, no he aguantado escucharlo por completo, pero por lo que he escuchado, parece la tercera parte del Kid A(la segunda es el disco solista de Yorke). Ambientaciones curiosas, instrumentaciones hermosas. Sin duda un trabajo de calidad, siguiendo muy la línea de In rainbows, pero es sumamente difícil no poder esperar menos de un álbum de Radiohead, después de obras como Ok Computer, Kid A y Amnesiac, realmente la manufactura de Radiohead se volvió un marca personal de la que no se pueden despegar. ¿Es un álbum Bueno? Sí, a secas. ¿Tiene rolas para la prosperidad? 2 que 3. ¿suena igual que sus trabajos anteriores? pues sí. ¿Vale la pena "pagarlo"? Ehm pues sí, pero tampoco te sientes defraudado si lo descargas. Es un disco imprescindible para la comunidad Hypster, y que arrancará uno que otro suspiro, pero la falta de inovación de Radiohead (salvo el hecho de ponerlo en Línea, cosa que tampoco es Tan original, al menso ahora ya no) se ha vuelto su lugar común. Reitero, No es un mal disco, pero no creo que Thom Yorke y compañia se estén esforzando mucho, como sea descárgenlo y juzgen ustedes mismos:




Track list:
01 - Bloom (5:15)
02 - Morning Mr Magpie (4:41)
03 - Little By Little (4:27)
04 - Feral (3:13)
05 - Lotus Flower (5:01)
06 - Codex (4:47)
07 - Give Up The Ghost (4:50)
08 - Separator (5:20)


Ver coments

1 comentario:

  1. Aqui el link de con los links de descarga:

    http://www.mediafire.com/?zokqpa9oak50i9g

    ResponderEliminar